about-innovatis-1

Si hay una nueva manera de cuidar el cabello, un producto innovador o un nuevo tratamiento capilar, es de Innovatis.

Alta cosmética capilar bajo una sola premisa: exceptional.

about-innovatis-2

Su filosofía como empresa ha llevado a Innovatis a potenciar su área de I+D buscando ofrecer cada año nuevos productos que sorprendan al mercado, convirtiéndose en el aliado perfecto de los profesionales de la belleza y estilistas, a la vez que garantiza la satisfacción de los clientes.

Gracias a ello ha logrado, en breve periodo de tiempo, expandirse a nivel internacional y crear variadas y exitosas familias de producto, enfocadas al cuidado del cabello y la piel, para diferentes tipos de cuidados estéticos y regenerativos, así como a afecciones capilares.

about-innovatis-3
about-innovatis-4

La experiencia Innovatis no solo será placentera sino segura, ya que, gracias a sus exclusivas fórmulas, que mezclan ingredientes de la naturaleza con alta tecnología, se garantiza que los resultados son óptimos y gratamente satisfactorios.

Una extensa cartera de productos, para profesionales y el consumidor final, que ha sido fruto de la constante inversión en investigación para crear formulas exclusivas con un alto valor añadido, sin escatimar en ningún recurso. Una apuesta que hoy permite afirmar que cada producto de Innovatis contiene únicamente ingredientes de primera calidad.

about-innovatis-5

Y esto es solo el comienzo, porque en Innovatis la premisa es innovar constantemente o lo que es lo mismo: “anticiparse al tiempo”.

Máxima Efectividad – Máximo Rendimiento – Máxima Calidad