Una sesión fotográfica emocional ….

Un viaje por la excepcionalidad Innovatis

 

Ya nos conocéis, somos alta cosmética capilar, pero pretendemos más, buscamos crear experiencias innovadoras guiadas por nuestros productos que apuestan por el cambio de la dinámica clásica de las rutinas de belleza, ¿Listos para empezar?

Queremos que activéis vuestros sentidos para guiaros por un viaje por el que seréis testigos del territorio que identifica a nuestra marca: el Mediterráneo.

Un viaje que recorre nuestras mejores terapias y descubre nuestros productos. ¿Cómo lo hemos logrado? Con una sesión de fotos con tonos mediterráneos, suaves y frescos, junto a la pureza del blanco clasifican a cada familia de producto, cada línea se posiciona bajo un código de color.

 

 

Conociendo nuestro ADN se creó toda la dirección de arte y modelado de cada una de las fotos, nada queda al azar cuando estamos hablando de excepcionalidad, tampoco en ésta sesión.

La belleza, el cuidado, el estatus, la tranquilidad y el placer. ¿No es eso lo que nos regala el Mediterráneo e Innovatis? Toda una suma de beneficios emocionales que hemos logrado plasmar en esta sesión.

 

 

El blanco cobra protagonismo, pero siempre de la mano de su color, el que identifica a cada familia. Y un contraste, un packaging arropado por la luz con sombras duras marcadas por el sol, ese sol que tanto nos regala nuestro Mediterráneo.

Fotografías enriquecidas de innovación, bien es sabido que la experiencia Innovatis fusiona tecnología, primera calidad y lujo.

Una excepcionalidad engalanada por el glamuroso tono oro que tanto nos representa, pero no de cualquier manera, pues siempre lo encontraréis presente en su manifestación más elegante, los detalles.

 

 

Bienvenido al Mediterráneo.

Bienvenido a Innovatis.

 

Comunnication&Marketing Dep.
INNOVATIS made in spain.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *