Cómo sacar matrícula de honor en septiembre …

Consejos del cuidado del cabello en verano:

Que ganas teníamos de disfrutar del verano, de más horas de sol, de la playa, de la montaña, de ir más ligeros de ropa, de comida sana y mediterránea, que bien se está en verano y como nos gusta.

Ahora que aún estás a tiempo, ¿has pensado como vas a cuidar tu cabello?.

Nuestro preciado tesoro que nos hace sentir más sexys, mas recatados, mas sofisticados o mas guapos … si, ese gran aliado que marca nuestro estilo, con nuestra forma de vivir, con nuestra forma de sentir. ¿No te sientes mejor cuando le dedicas tiempo a tu cabello? Tu cabello es tu carta de presentación hacia una primera cita, una primera impresión, una entrevista … una carta de presentación que debemos cuidar y mimar al igual que el resto de nuestro cuerpo.

Cuando te expones al sol utilizas protección solar para el cuerpo, ¿por qué no haces lo mismo con tu cabello?

Nosotros pedimos que no ensucie el cabello, que huela bien, que lo proteja y sobre todas éstas cosas que ofrezca resultados en Septiembre. Sí, en Septiembre es como si te hicieran un examen global, un examen final de todo lo que has hecho en Junio, Julio y Agosto con tu cabello, porque cuando vuelves a tu vida cotidiana, vas a tu salón de belleza y tu estilista te dice que hay que cortar si o si el cabello porque lo tienes muy perjudicado y ha sido por culpa tuya …. Horror !!!

¿Cómo conseguir obtener matrícula de honor de Septiembre?

Aquí tienes nuestros consejos de belleza :

Utilizar el Lifestyle Summer Edition (Protective Hair Spray & Energy Shower Gel)

El Protective Hair Spray protege de los rayos solares, cloro y mar. Además de no ensuciar tu cabello podrás cepillarlo con facilidad y tiene un aroma excepcional.

El Energy Shower Gel es perfecto para cabello y cuerpo, te disminuye la temperatura corporal, te devuelve hidratación y engloba en un aroma de menta que transmite frescor desde la cabeza a los pies. Y lo mejor de todo, es que no sólo lo puedes utilizar durante el verano también para para todo el año, ¿ cuando ? cuando realizas deporte al aire libre, después de una sesión intensa de Gym etc… reconforta darte una buena ducha con Energy Shower Gel, te encantará .

Esperamos que saquéis todos matricula de honor y nos vemos en Septiembre con muchos más consejos !!

 

Busca tu salón INNOVATIS, cuida tu en verano y consigue un cabello #exceptional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *