Cómo recuperar en septiembre tu asignatura pendiente …

¡Hola septiembre!

Si leíste la entrada en el blog de agosto «Cómo sacar matrícula de honor en Septiembre …», te dimos las claves para conseguir que tu cabello llegase vivo a este mes. Si no lo has leído o has sacado un suficiente, aquí te damos las claves para sacarle el máximo rendimento a tu cabello en el periodo post vacacional.

Después del verano, provocado por los rayos solares, el agua de mar, el cloro, etc, etc, el cabello no está igual. Sin hablar de los rubios verdosos, de los morenos rojizos, los castaños desgastados , las puntas abiertas o el cabello encrespado o deteriorado.

Es suficiente mirarnos en el espejo para escuchar a nuestro cabello como nos está pidiendo a gritos AYUDA y REESTRUCTURACION o HIDRATACION. Sí, tu cabello te habla al igual que el resto de tu cuerpo y de la misma forma que te aplicas una buena crema corporal cuando notas la piel reseca para sentirte limpia e hidratada, ¿Por qué no hacer lo mismo con tu cabello?.

Os damos las claves para, en Septiembre, poder devolverle vida a tu cabello:

En el salón:

Luxury Plasm Therapy, REPARACION, CUERPO Y REESTRUCTURACION para cabellos muy deteriorados y debilitados.

Luxury Caviar Therapy, SUAVIDAD, FUERZA Y SEDOSIDAD para cabellos deshidratados.

En casa:

Apuesta por alguno de nuestros KITS LUXURY compuestos por Luxury Shampoo + Luxury Cream, Spray o Mask, dependiendo de tu tipo de cabello, tu eliges.

Y un último consejo como toque final, unas gotas del Luxury Sublime Fluid procedente del mar muerto garantizaran la salud natural a tu cabello y lo protegerán durante las 24 horas del dia.

Recupéralo ya mismo o te arrepentirás.

 

Nos vemos en la próxima entrada ….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *