Qué es y dónde encontrarlo …

Por fin al alcance de todos, la experiencia Innovatis.

Os preguntaréis en qué consiste, ¿Verdad?.

Es una experiencia de alta cósmetica capilar, una experiencia con innovación para todos tus sentidos;  “vista” porque verás rápidamente resultados, ”oído” porque te preguntarán, las personas de tu alrededor, qué y donde te has hecho en el cabello que deslumbra allá por donde vas, “olfato” por su agradable olor que envuelve mientras te realizan cualquiera de nuestras terapias en tu salón de belleza, ”gusto” porque nos inspiramos en activos exquisitos como por ejemplo el extracto de caviar, el polvo de diamante o la perla negra entre otros, “tacto” porque sentirás el placer del masaje y desde ese momento disfrutarás y acariciarás tu cabello sin cesar.

Una experiencia Innovatis desde el principio hasta el final.

Contribuimos en el sector profesional de la alta cosmética con resultados eficaces, exquisitos, placenteros e innovadores.

Apostamos claramente por el canal profesional, donde los salones autorizados te ofrecen un servicio integral compuesto por terapias de salón y también con producto para que cuides tu cabello y piel en tu día a día.

Te invitamos a conocer nuestra nueva web (innovatisworld.com), te presentamos nuestros salones y distribuidores como centros autorizados.

Ellos y solo ellos te darán un servicio y consejo global, solo ellos te harán disfrutar de las terapias y siempre en los centros autorizados tendrás ventajas económicas al adquirir nuestros productos con respecto a adquirirlos de forma online.

Para todos aquellas personas que no dispongáis de salones cercanos, que residáis en lugares sin centros autorizados y con el único objetivo de ofrecer un servicio global, recalcando siempre que la mejor opción es adquirir nuestros productos en los centros autorizados, nace nuestro servicio online.

Únete a nuestra red (envía email) para experimentar nuestras terapias, tus clientes disfrutarán de nuestros servicios y productos y tu salón pasará a ser #Excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *