Otoño, la caida de la hoja y del cabello …

La naturaleza es sabia, y cuando llega el Otoño, además de la caída de la hoja del árbol, se incrementa considerablemente la caída del cabello por el cambio estacional.

Hasta aquí todo claro y todo en orden.

¿Cuando deberíamos de preocuparnos?
El problema empieza cuando la caída es más notable e incluso se puede apreciar de manera visual. Nuestro consejo es que sabiendo que durante ésta época se agrava el problema, más vale prevenir que curar.

¿Que causas la provocan?
Son múltiples los factores que pueden intervenir, os presentamos los más frecuentes:

Por herencia: tanto hombres como mujeres tendemos a perder grosor, cantidad y consistencia del cabello con la edad, es posible que la calvicie sea ocasionada por factores genéticos o hereditarios.

Por estrés : éste es uno de los mayores enemigos de nuestro cabello y nuestra piel .

Malos hábitos : mal uso de champús y acondicionadores de baja calidad.

Embarazo : el cabello después de estar frondoso, y con brillo durante todo el embarazo, después del parto y tras los cambios hormonales, se vuelve frágil y fino.

¿Cómo prevenir la caida estacional?

Gracias a las terapias de salón ScalpLab, que proponen solución a cualquier anomalía capilar que se pueda presentar y en concreto gracias a REBORN THERAPY, terapia antienvejecimiento, estimulante y energizante, anticaida. Combate el envejecimiento del folículo piloso mediante la reconstrucción del mismo a través de ingeniería tisular.

Cualquiera de las causas que puedas tener, anteriormente nombradas, se pueden prevenir y tratar a su vez en tu casa con:

  • Champú preventivo de caída Stem Cells Shampoo de Scalp Lab: Favorece a su vez la regulación del exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo.
  • Tratamiento preventivo de caída y densificador capilar Defence & Maintenance de Scalp Lab: Garantiza a su vez el confort del cuero cabelludo evitando picores, rojeces y descamaciones, al mismo tiempo que regula el exceso de secreción sebácea.

ScalpLab consiste en una experiencia sensorial, un sistema alternativo e innovador de biotecnología que trata todo tipo de afección dermocapìlar desde su origen, la piel.

Los productos nombrados anteriormente forman el KIT ScalpLab y para que tengas una experiencia totalmente relajante, este otoño, te obsequiamos con incienso de varios aromas, Jasmine, Sandal, Lavender, Lemongrass, Ocean, Rose , etc.

Elije el tuyo y obtén resultados desde el primer dia..

¿Cuando le piensas poner remedio? Lo dejamos en tus manos, las claves ya las tienes.
INNOVATIS
#exceptional

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *