Que el frio no afecte a tu cabello …

Hola de nuevo!!

Hoy queremos hablaros de una estación del año que afecta también a nuestro cabello, el invierno.

Al igual que el verano afecta al cabello por el sol, el mar, el cloro y al finalizar el mismo, podemos comprobar si hemos hecho los deberes, bien, mal o regular, en invierno afecta de forma similar.

Siempre hay que tener en cuenta que los cambios de temperatura afectan al cuerpo, tanto a la piel como al cabello.

Nuestro consejo para saber como se encuentra nuestro cuerpo es observarnos y analizarnos a nosotros mismos.

La piel, es un buen aliado de nuestro cabello, porque sin querer, nos habla. En invierno necesita más cuidado y protección, los agentes externos, las bajas temperaturas, la lluvia y el viento,  provocan agresión en forma de sequedad y deshidratación. En el cabello pasa exactamente lo mismo.

El tiempo, la calefacción, los cambios de temperatura, uso frecuente de secadores y planchas térmicas, la humedad, llevar gorros, todo afecta a nuestro cabello, y a continuación os damos unos consejos prácticos para poder protegerlo y evitar que lo estropeen.

En tu salón de belleza nuestro consejo es realizarte la terapia Luxury Total Therapy de INNOVATIS, consiste en un tratamiento único, rico en ingredientes de alta cosmética capilar que aporta fuerza, cuerpo, sedosidad, brillo y vitalidad a tu cabello. Trabaja a nivel interior reestructurando y densificando y a nivel exterior hidratando, suavizando y protegiendo el cabello de agresiones externas.

Puedes realizártelo una vez al mes o cada tres meses siempre que lo mantengas en casa con productos Luxury Care for home, con los que obtendrás una prolongación de la terapia de salón gracias a sus propiedades de pricipios activos lujosos e innovadores.

De no ser INNOVATIS, cualquier tratamiento o terapia de producto profesional que cumpla los requisitos nombrados anteriormente, buscando siempre cosmética capilar tratante con altas concentraciones de principios activos.

Esperamos que os sirvan nuestros consejos invernales.

Nos vemos en la próxima entrada

Gracias por leernos

 

INNOVATIS
#exceptional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *